@segundadivfmf ¡La Jaiba Brava Campeón!

Los del Sur de Tamaulipas enfrentarán a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México por el boleto al Ascenso MX.

Por: , 08 de mayo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por: Mario Reyes/Corresponsal

Tampico, Tamaulipas.- Ante un lleno con más de 25 mil aficionados, por fin la Jaiba Brava del Tampico-Madero logra dar el paso importante y consigue ser el nuevo monarca de la Segunda División del futbol mexicano al coronarse en el Clausura 2016 de la Liga Premier.

La Jaiba Brava empató 0-0 con Murciélagos de Guamúchil en el partido de vuelta jugado en el Estadio Tamaulipas, por lo que mantuvo la ventaja de dos goles que consiguió en la ida, con las anotaciones de Raúl Meraz y de Armando Escobar, quedándose con el título que le da medio boleto para subir al Ascenso MX el próximo torneo.

Tampico-Madero está cerca de conseguir el objetivo que se trazó hace algunas semanas cuando los dueños de Santos Laguna (Orlegi Deportes) decidieron invertir en el cuadro tamaulipeco, buscando ascender deportivamente o con la compra de una franquicia.

Con el título del Clausura 2016, la Jaiba Brava enfrentará a la Universidad Autónoma del Estado de México, campeón en el Apertura 2015, para definir al nuevo integrante del Ascenso MX el próximo año.

Cabe señalar que de perder en la cancha los nuevos socios de la Jaiba Brava aseguraron que estarían el Apertura 2016 en la Liga de Ascenso, por lo que se revivirá el Clásico Tamaulipeco con Correcaminos de la Autónoma de Tamaulipas.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!