Segunda cornada a la Fuerza Regia…Nuevo Laredo 80-72 Monterrey

Toros de Nuevo Laredo ganó el tercer partido de la serie de semifinales al ganar en casa por un marcador de 80 a 72 y así aventajar 2 a 1 a la Fuerza Regia.

Por: , 30 de enero de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Los fronterizos tuvieron un inicio arrasador ante su rival Fuerza Regia en el tercer partido de semifinales de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional terminando 20 puntos contra 13.

Para el segundo cuarto las cosas no cambiaron mucho los astados salieron a defender su título de actuales campeones de la liga afianzando una ventaja de 16 puntos con un marcador de 43 a 27 a favor de Toros de Nuevo Laredo siendo Ike Ofoergbu el máximo anotador con 11 puntos y Alonso Izaguirre con 9 tantos.

La afición de los locales manifestaron su alegría por el regreso del líder y capitán del equipo Willy Pagán, quien se perdió la serie contra los Halcones de Xalapa y los primeros partidos de esta semifinal por una lesión que ya superó.

La Fuerza Regio también contó con apoyo de su afición quienes hicieron el viaje desde Monterrey, así lo anunció la directiva del club quienes dispusieron de un autobús para el traslado a la porra de “sexto sentido”.

Iniciando el tercer periodo Pepo Martínez, entrenador de los astados no se confió ante unos aguerridos Regios y mandó a sus mejores hombres a la duela.

La ventaja que tenían los fronterizos de 16 puntos se redujo a tan sólo 6 puntos a escasos minutos de terminar el tercer periodo.

Los aficionados vibraron el Gimnasio Multidisciplinario de la Ciudad Deportiva con gritos de “Toros, Toros, Toros” quienes aventajaron también el tercer cuarto finalizando 60 a 49.

La emoción continuó en el último periodo cuando la quinteta visitante se acercó a tan solo 6 puntos faltando todavía tres minutos para el término del encuentro. Pero con un gran juego del puertorriqueño y capitán de los astados, Willy Pagán terminó como líder encestador con 23 puntos.

Por parte de la quinteta regia los mejores anotadores fueron Donta Smith y Alonso Izaguirre terminado ambos jugadores con 19 tantos.

Para este lunes y martes continuará las acciones en la Nuevo Laredo con el cuarto y quinto partido de estas semifinales de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!