Según Chelís, ante Pumas M… “Es el juego más difícil del año”

Por: , 30 de agosto de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

José Luis Sánchez Solá no quería hablar, pidiéndole a los medios que nos presentamos en el Centro de Formación del Club, entrevistar a los jugadores, asegurando que él no tenía nada que decir.

Se detuvo unos segundos y al cuestionamiento del siguiente partido, comentó lo siguiente:

“Es el juego más difícil del año, por la calidad de los jugadores y la nómina que tenemos, ¿con cuántos goles tenemos que ganar?, agregó, “Es un equipo que tiene muchos huevos, muy rápido que nos va a complicar el resultado”, sentenció.

Aseguró que no caerá en contradicciones con sus jugadores y son ellos los que deben de expresar como se encuentran tanto anímicamente como futbolísticamente.

“Ellos deben de ser los entrevistados” –Ya se entrevistaron- “¿Qué te dijeron?” –Qué están bien y que no hay escases de gol, y que no son factor para Correcaminos- “Que bueno, si ellos dijeron eso, está bien, yo también”, finalizó el polémico estratega.

El Dato

Chelís finalizó el entrenamiento molesto por la falta de luz, debido a que inicio a las 19:00hrs, y una hora más tarde apenas se veía el balón, en el Centro de Formación del Club Correcaminos, ya que no cuenta con instalación eléctrica para entrenar en la noche.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , ,

Comenta esta noticia!