Secundarias disputan últimos boletos para la fase final de JDNEEB 2017-2018

Por: , 09 de abril de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Se disputa la segunda y última etapa de Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2017-2018, nivel Secundarias, los días miércoles 11, jueves 12 y viernes 13 de abril en los deportes básicos de futbol, básquetbol, handball y beisbol, evento que otorga pasaportes a Tepic, Nayarit, en el mes de junio.

La Coordinación de Educación Física, al mando del profesor Arturo Pozos Cervantes, anuncia la última etapa estatal de Juegos Escolares para esta semana en la que participan estudiantes deportistas nacidos en 2004-2005 que han ganado el derecho de representar a su región después de varios filtros intramuros, municipales y regionales.

Será este miércoles a las 12:00 horas cuando se lleve se efecto la reunión previa informativa en hotel sede por confirmar, donde se darán a conocer los pormenores de esta competencia como es definir el sistema de competencia y rol de juegos para dar inicio por la tarde del mismo miércoles a las 15:00 horas en diferentes instalaciones de ciudad Victoria.

El futbol se juega en canchas de la Unidad Deportiva “Revolución Verde”, en el Polideportivo Victoria “Ing. Américo Villarreal Guerra” va el básquetbol, mientras el handball se

disputa en la Secundaria Técnica 1 y el beisbol va al diamante del Parque “Praxedis Balboa” ubicado en la Villa Olímpica Tamatán.

En futbol femenil participan Matamoros, Victoria y Tampico, en varonil Río Bravo, Victoria y Tampico; en básquetbol femenil participan Matamoros, Victoria y Madero, en varonil Nuevo Laredo, Matamoros, Victoria y Tampico.

Nuevo Laredo, Matamoros, Victoria y Tampico van con sus mejores jugadores en el handball femenil y varonil, mientras en beisbol serán las novenas de Matamoros, Victoria y Tampico quienes busquen el boleto a la fase nacional con sede en Nayarit del 10 al 16 de junio del presente año.

Comenta esta noticia!