Se vuelven a postergar las emociones en la liga Santander

Por: , 25 de septiembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Dos semanas de forma consecutiva es lo que se ha suspendido la ronda de finales de la liga de fútbol Santander Premier, esto debido a las condiciones climáticas.

Por segundo fin de semana, las lluvias que se han registrado en la capital de Tamaulipas, fueron factor determinante para que la actividad se tuviera que postergar, pues los campos de juego no se encontraban en condiciones.

Los encuentros había sido programados en los campos del SCT, IPSSET Dos y en el CEFFUT en donde los ocho equipos involucrados, Multiformas actual campeón, El Rebaño, Soto La Marina, Tamatan de la Cruz, El 30 Vive, Estudiantil AFC, Fluminense y Deportivo Martínez tratarán de dar el primer paso rumbo a las semifinales.

De acuerdo a la información proporcionada por Benito Valdez Coronado, presidente de la liga, los encuentros se disputarían de la siguiente manera.

En la cancha del SCT, los campeones defensores de Multiformas estarán enfrentando a los actuales monarcas de copa El Rebaño en duelo que se tiene programado a las 11:00 horas y en donde los primeros buscarán cobrar revancha luego de haber perdido por tres goles a cero en la final de Copa.

Mientras que en el Campo Dos de la Unidad Deportiva IPSSET han sido programados dos desafíos. El primero de ellos a las 9:00 horas entre el Deportivo Martínez y el Fluminense y el otro a las 11:00 horas entre El 30 Vive y Estudiantil AFC.

La jornada se complementará en la cancha del CEFFUT a las 11:00 horas en donde el cuadro de Tamatan de la Cruz estará recibiendo la visita de Soto La Marina.

Si el clima lo permite, el próximo fin de semana las emociones se vivirán en los escenarios y horarios ya señalados.

Comenta esta noticia!