Se vienen juegos de gran nivel: Jiménez

Por: , 11 de julio de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

El zaguero de Correcaminos, Ricardo Jiménez, reconoció que los partidos que le queda de Pretemporada al cuadro universitario son de gran nivel, y es que estarán enfrentando a los campeones del Apertura 2011 (Tigres) y Clausura 2012 (Santos de Torreón).

“Vienen dos compromisos de gran nivel, son equipos que te van a exigir más, ya que tienen una buena calidad de jugadores y es por eso que están en la Primera División”, asegurando que ellos tienen que hacer su juego y buscar la manera de plasmar en la cancha lo que quiere el “Chelis”.

En el caso de los resultados obtenidos en la Ciudad de México, donde Correcaminos empató dos y perdió un juego, este indicó que lo más importante es el funcionamiento del equipo antes que todos los resultados de los partidos amistosos que pudieran tener.

“Es una Pretemporada de altura, por lo que hay que sacarle todo el provecho, porque te esta forma llegamos de mejor forma a la Liga, la cual nos va a dar el ascenso”.

Mientras que en el caso de la conjunción del equipo este comentó “vamos bien, estamos a nada de llegar al punto máximo el equipo es importante, el conjunto, estamos conociendo a los nuevos jugadores”, finalizó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!