Se viene la fiesta en la ‘Gober’

Por: , 11 de febrero de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Este miércoles por la tarde noche arrancan los Cuartos de Final de la rama varonil de la categoría Premier de la Copa Gobernador “Ing. Egidio Torre Cantú”.

De acuerdo al sistema de juego, esta etapa se jugará a eliminatoria directa a un solo juego no contando la posición en la tabla, en caso de empate se jugarán dos tiempos extras de 8 minutos cada uno,  de seguir empatados, el juego se definirá por la tanda de penales, en la que se estarán ejecutando una tanda de 5 penales alternos por cada equipo, de persistir el marcador igual se irán a muerte súbita penal a la ventaja que uno anote y el otro falle para sacar ganadores.

Los compromisos comienzan a las 20:00 horas con dos compromisos que se estarán desarrollando simultáneamente en los campos de la Unidad Deportiva del UPYSSET.

En el campo 1, se enfrentan Poder Judicial, equipo que terminó como segundo del Grupo “A” 49 unidades ante el conjunto del Instituto Tamaulipeco del Deporte quien finalizó en tercer lugar del Grupo “B” con 36 puntos.

Mientras que Administrativo de SEDUMA quien fue el segundo mejor del Grupo “B” con 49 puntos, quien enfrenta a Dirección de Giras y Eventos quien acabo con 44 puntos en el campo 3.

Para el jueves, se estarán dando a conocer los otros dos Semifinalistas, donde la actividad comienza con el súper líder la Secretaria de Educación quien hizo 63 puntos, enfrentando a los de casa al UPYSSET a las 18:30 horas en el campo 3.

Y el último invitado a la ante sala saldrá entre Secretaría General IDEPT, quien va ante Dirección General de Compras a las 20:00 horas en la cancha 1 del UPYSSET.

En el tema de la premiación individual, José Luis Mendoza de la Secretaria de Educación fue el máximo romperredes al hacer 46 goles; el equipo Fair Play fue para la Secretaria de Educación quien solo tuvo un expulsado a lo largo de la temporada regular y el portero menos goleado fue para Juan Vázquez de la Subsecretaria Administrativa de Educación quien recibió solo 17 goles.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas:

Comenta esta noticia!