Se ven la cara otra vez

Luego de que México venciera a Corea del Sur y Venezuela hiciera lo propio ante República Dominicana, este martes estos dos equipos se vuelven a ver las caras en el Mundial de Ligas Pequeñas de Beisbol de Williamsport.

Por: , 21 de agosto de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego de que el conjunto de Maracaibo de Venezuela, lograra vencer en la última entrada a República Dominica 3 carreras a dos dentro de las acciones del Mundial de Ligas Pequeñas de Williamsport, ganó su boleto para avanzar a la siguiente ronda, donde enfrenta a México.

El duelo está programado a las 14:00 horas (Horario de México) en el Lamede Stadium, donde estos dos equipos se estarán volviendo a ver la cara por segunda ocasión dentro de este Mundial.

México tiene una “espinita” clavada del juego inaugural, donde la novena venezolana ha sido el único equipo que lo ha derrotado en este torneo, esto tras ganarle 4 carreras a uno a los reynosenses.

Para este compromiso, la novena de la Treviño Kelly no estará contando con su abridor Jorge ¨Kope¨García, quien la tarde de este lunes utilizó sus 85 pitcheos para vencer a Corea del Sur.

Comenta esta noticia!