¡Se van al nacional!

Por: , 14 de abril de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El handball femenil y varonil de Tamaulipas estará bien representado durante los XI Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2017-2018, ya que la escuela Secundaria Técnica 1 “Gral. Álvaro Obregón” y el colegio del Centro Universitario del Noreste de Matamoros ganaron la etapa estatal celebrado en la capital del estado.

En la rama femenil el conjunto dirigido por Arturo García ganó sus tres compromisos de esta contienda que inició desde el miércoles y concluyó la mañana de este viernes con duelos finales, premiación y clausura a cargo de autoridades, invitados de honor, maestros y padres de familia.

La escuadra victorense, con la base del subcampeonato ganado el año anterior en Guadalajara en el nivel Primarias, ganó 32-4 a Tampico, 17-7 a Matamoros y 32 a Nuevo Laredo para sumar 9 unidades y obtener el boleto a la gesta nacional.

Otros resultados fueron los siguientes:

Matamoros 14-6 a Tampico, Matamoros 26-3 a Nuevo Laredo y Tampico 18-3 a Nuevo Laredo.

En la rama varonil el equipo de Matamoros se impuso 26-9 a Nuevo Laredo y 32-12 a Victoria. En otro partido Nuevo Laredo venció 20-18 a Victoria.

De esta forma, Victoria (femenil) y Matamoros (varonil) se van al nacional con jugadores nacidos en 2004-2005.

ASI QUEDARON

Handball Femenil

1º.- Victoria

2º.- Matamoros

3º.- Tampico

Handball Varonil

1º.- Matamoros

2º.- Nuevo Laredo

3º.- Victoria

Comenta esta noticia!