Se va Multi-UAT… llega Liga Universitaria

Por: , 16 de febrero de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Sin dar grandes detalles, y anunciando la desaparición del Torneo de Básquetbol “Multi-UAT”, Guillermo Fierro Mena coordinador del torneo, anuncia que con esto se le da paso al resurgimiento de la Liga Universitaria de Básquetbol.

A través de la cuenta de Facebook de la extinta Liga de Basquetbol, hace algunos días anunciaba los preparativos de la nueva edición, donde el pasado 7 de febrero se llevó a cabo la última junta previa.

“Amigos les comunico, que se suspende el torneo del “Multi-UAT” de forma definitiva… pero la buena noticia es que la Dirección de Deportes de nuestra Universidad retomará la Liga Universitaria de Basquetbol”.

Agregando “por este medio les informó que se estará publicando la convocatoria en estos días para que estén al pendiente los equipos que quieran participar en un torneo que anteriormente era una tradición en nuestra ciudad y que muchos llegamos a jugar”

Fierro Mena señaló que pese a que la pese  a esto se estará premiando a los equipos ganadores de la primera edición del Torneo de Básquetbol Multi-UAT, por lo que en los próximos días se estarán dando a conocer.

 

Comenta esta noticia!