Se va de gira Cecilia Ríos

Por: , 22 de mayo de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- La tamaulipeca Claudia Cecilia Ríos Guevara, asistirá a la Gira Mundial de Voleibol de Playa, haciendo dupla con Viviana Candela (Coahuila), como parte de la preparación de la Selección Nacional de la especialidad, rumbo a los Juegos Panamericanos Toronto 2015, que habrán de celebrarse del 10 al 26 de julio.

En visita de cortesía al Instituto Tamaulipeco del Deporte, donde fue recibida por el rector del deporte en la entidad, Enrique de la Garza Ferrer, la victorense se dijo orgullosa de representar nuevamente a su país, pero sobre todo de poner en alto el nombre de Tamaulipas.

Cabe señala que Cecilia Ríos, también es seleccionada nacional en la especialidad de voleibol de sala.

Bajo el mando del entrenador Jesús Salvador González, de Mazatlán, Sinaloa; Cecilia y Viviana buscarán acoplarse y depurar el sistema con el que contenderán en Toronto, por el pase a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

El Tri de voleibol playero tendrá como primera parada Rusia, de donde se trasladarán a Noruega, Holanda y Estados Unidos, en el Tour que habrá de desarrollarse en el mes de junio, donde de codearán con lo mejor del orbe.

A Juegos Panamericanos Toronto 2015, asisten Estados Unidos, Canadá (Anfitrión), México, Costa Rica, Puerto Rico, Guatemala, Cuba, República Dominicana, Trinidad y Tobago, El Salvador y Nicaragua, por parte de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (Norceca).

A estas delegaciones se sumarán las cinco representantes de la zona de Sudamérica de ambas ramas, en las que destacan Argentina, Brasil y Uruguay.

 

 

Comenta esta noticia!