Se unen silbantes para poner fin a golpeadores

Por: , 17 de junio de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tras las constantes agresiones que han sido víctimas los silbantes de la capital tamaulipeca, los hombres de negro del Colegio para Árbitros Cuatro, Colegio Victoria y Organización de Árbitros de Ciudad Victoria, han decidido unirse y boletinar a todos los jugadores que han cometido actos de agresión a sus agremiados y así de una vez por todas que se aplique un fuerte castigo en contra de dichos futbolistas.

Rubén Sánchez, presidente del Colegio para Árbitro Cuatro, indicó que tras una reunión sostenida con los colegas de los otros dos grupos de la capital tamaulipeca comenzaron a formar una serie de acuerdos, “tuvimos una reunión los presidentes de los colegios de árbitros de Ciudad Victoria, la intención es detener a todos los jugadores que han agredido a nuestros compañeros, para que el jugador lo piense mejor antes de cometer estos actos”.

Explicó que en la reunión estuvieron presentes los silbantes Iván Rodríguez López y Juan Carlos Martínez Olivares, además de él, además de haber hablado con Jaime Manríquez Delegado de Comisión Estatal de Arbitraje.

“Ya tuvimos una primer reunión, comenzamos a hacer los oficios que serán dirigidos a los diversos presidentes de ligas, intercambiamos unas listas de jugadores agresores, de los que los han golpeado a ellos y los que nos han agredido a nosotros, la intención es que los jugadores no puedan jugar en Ciudad Victoria, en ninguna liga en la que nuestros colegios les arbitren”.

La próxima reunión se tiene programada para este miércoles, en donde además estarán presentes los presidentes de liga para así tomar una determinación y acabar con la violencia en el terreno de juego.

 

Comenta esta noticia!