Se siguen sumando preseas, ahora fue Atletismo

Por: , 30 de julio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Primera presea para la delegación tamaulipeca de Atletismo en la actividad de la Olimpiada Nacional 2016 que se lleva a cabo en el estadio Centenario de Cuernavaca, Morelos.

El atleta victorense Axl Adonaith Romero Balzaldua se llevó el metal plateado en la prueba de Salto de Altura de la categoría 14-15 años con una marca de 1 metro, 78 centímetros.

Axl Romero, se inició en la práctica del Atletismo con la profesora Alhelí Jasso en la ciudad de Matamoros. Recientemente, la familia del deportista regresó a la capital del estado, donde continuó sus entrenamientos, ahora bajo las indicaciones del profesor Eder Anguiano. Justo resaltar el trabajo de ambos estrategas y por supuesto del medallista nacional.

La medalla de oro de esta especialidad fue para Jafet Jaime de Nayarit con registro de 1.86 metros y el bronce para Baja California Sur, con su representante, Eduardo Martínez quien marcó 1.75 metros.

La jornada del Atletismo del día de hoy continuará hasta las 13:00 horas con la participación de más deportistas tamaulipecos.

Comenta esta noticia!