Se siguen apuntando al Campamento de la UAT

Por: , 21 de julio de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una buena respuesta es la que ha recibido el XVII Campamento Deportivo Infantil ‘Verano 2014’ que organiza el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, el cual se efectuará del 4 al 15 de agosto.

El coordinador general del Campamento, Miguel Ramos Márquez, manifestó que las inscripciones siguen abiertas, donde hasta el momento van más de 100 niños los que se encuentran inscritos y se pueden llevar a cabo en las oficinas del gimnasio o bien solicitar informes al teléfono, 834-31-8-17-48, en donde se les dará más detalles al respecto.

El costo de la inscripción es de 700 pesos, en donde se incluye material y playera alusiva al campamento, además de que servirá para costear los gastos de los instructores.

Miguel Ramos, agregó que el cupo será limitado, por edades, para darle una buena atención a los niños, es por ello que exhorta a los padres de familia que con tiempo reserven un lugar para sus hijos.

Las edades que se están convocando a este nuevo Campamento son para niños y niñas en edades de 5 a los 12 años.

Las actividades a desarrollarse durante las dos semanas que dura el campamento serán, tae kwon do, futbol, basquetbol, tochito, voleibol, tenis, hand ball y en las actividades recreativas se realizará una vez más el taller interactivo, jazz, ritmos, cantos y juegos así como campismo.

Los horarios en los que se impartirán el curso será de las 8:00 a las 14:00 horas, en donde además de divertirse los niños aprenderán las diversas actividades deportivas y recreativas, todo ello por instructores con amplia experiencia en la materia.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!