Se reporta listo el Praxedis

El diamante del Praxedis Balboa aprobó las exigencias de los equipos de Sultanes de Monterrey y Saraperos de Saltillo para llevarse a cabo el juego de exhibición.

Por: , 05 de marzo de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Al contar con lo más moderno en cuanto a infraestructura, el Parque “Praxedis Balboa”, aprueba satisfactoriamente peritaje por parte de la Liga Mexicana de Beisbol y todo está listo para que el próximo 8 de marzo se realice el juego de pretemporada entre Saraperos de Saltillo y Sultanes de Monterrey.

Emisarios del órgano rector del deporte de pelota caliente en el país, así como delegados de los equipos procedentes de Nuevo León y Coahuila, en presencia del comité organizador presidido por el victorense Claudio Garza Jiménez, dan visto bueno a instalaciones del inmueble apostado en la Unidad Deportiva Villa Tamatán.

Teniendo una capacidad para más de 3 mil espectadores cómodamente sentados, alumbrado especializado con lámparas de mil 500 watts, vestuarios con lockers para cada pelotero y ampayers, ha cautivado a los visitantes para la celebración del gran platillo beisbolero.

Otro punto que llamó la atención en los supervisores fue el amplio estacionamiento del Parque Deportivo, además del espacio destinado a los medios informativos, baños públicos, área de enfermería, administración y zona de comercio.

Igualmente, se corroboró que el campo de juego está en inmejorables condiciones y lo más importante cumple con las dimensiones para albergar un partido de esta magnitud.

Se confirma que con un rostro familiar la fiesta del rey de los deportes en Victoria dará comienzo a las 18:00 horas.

Con un costo de 70 pesos (adultos) y niños menores de 10, al igual que personas con discapacidad accederán de manera gratuita.

Comenta esta noticia!