Se reelige Manzur en la AFT

Por: , 09 de agosto de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

José Manzur Guevara, logró reelegirse por tercera ocasión como presidente de la Asociación de Fútbol de Tamaulipas, por lo cual estará al frente del fútbol federado del estado por un periodo más de cuatro años.

En evento realizado en Tampico, tierra en donde Manzur Guevara se siente protegido, luego del desamparo que ha tenido en la capital de Tamaulipas y de decirse perseguido por Carlos Fernández Altamirano, titular del INDE, el longevo promotor deportivo logró la reelección por un periodo más.

Evento en donde no hubo más que una planilla registrada, la cual encabezaba José Manzur que estará en el cargo por otros cuatro años, buscando que cuando termine la administración gubernamental poder figurar de nueva cuenta.

En el evento estuvieron presentes presidentes de ligas de Reynosa, Matamoros, Ciudad Mante, Tampico, Madero, Ciudad Victoria y Altamira, en donde se reeligió a Manzur Guevara para seguir al frente de la AFT, quien se comprometió a seguir promoviendo el fútbol federado en la entidad.

Como vicepresidente aparece Armando Medina Guillén, como secretario Juan Jacinto Rodríguez Mendiola, de tesorero Mario Sequera, como primer vocal Miguel Mendoza San Luis, segundo vocal Nancy Rojas, tercer vocal será Jorge Gómez de la Cruz, cuarto vocal Jair García.

Manzur Guevara será presidente de la Asociación de Fútbol de Tamaulipas en un periodo del 2018 al 2022 y buscará promover el fútbol asociado en el estado, tarea que le ha quedado muy grande.

Comenta esta noticia!