Se reactivan distritales de béisbol infantil

Por: , 10 de Junio de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

A partir del 16 de junio, se reactivarán las series distritales dentro del programa de béisbol infantil Williamsport, en las categorías Pre-Moyote, para ello se ha programado la actividad en el parque Enrique Cárdenas, así lo dio a conocer Oscar Urbina Vázquez, director del Distrito 06 con base en Ciudad Victoria.

La cita es a partir de las 14:00 horas el programa inicia con la junta previa en donde participarán las ligas, Aguayo, Universitaria y Municipal de Padilla, todos ellos en busca de dos boletos al regional a realizarse en Reynosa del 29 de junio al 2 de Julio.

Mientras tanto el 17 de Junio se realizará el Distrital de la categoría Pequeña, a las 9:00 horas se realizará la junta previa, en el torneo participan las ligas Aguayo, Universitaria, Mante, Interejidal, todos ellos buscando el boleto al regional en Nuevo Laredo, del 29 de junio al 2 de julio.

Mientras tanto el 24 de junio en Padilla se desarrollará el Distrital Moyote, en donde participarán los equipos de la liga Padilla, Aguayo, Universitaria, Güemez e Hidalgo, aquí los equipos participarán en el Distrital que realizará la liga Universitaria del 6 al 9 de julio.

Comenta esta noticia!