Se presentan ante afición

Este lunes a las 18 horas será presentado el equipo Correcaminos de la UAT, en la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines de Ciudad Victoria

Por: , 07 de octubre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- Teniendo como escenario las canchas de básquetbol de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines, este lunes será presentado el equipo Correcaminos UAT Victoria, que disputará la Temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
Desde las 17:30 iniciará el evento, en el escenario que instalaron frente al Gimnasio Manuel Raga Navarro, donde desfilará la plantilla de jugadores y el staff de coucheo que encabeza Luis Andrés García Sevilla.
El presidente del Club, José Pablo Mancilla Barrón y el Gerente General, Rodolfo Hernández Díaz, tienen todo listo para la presentación, tanto de la plantilla de jugadores, el grupo de animación y la mascota.
Se espera la presencia de personalidades del deporte ráfaga, destacando el Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Ingeniero José Andrés Suárez Fernández y el Comisionado General de la LNBP, Alonso Izaguirre López.

Comenta esta noticia!