Se presenta Correcaminos de Basquetbol

Por: , 21 de agosto de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Este martes en punto de las 10:00 de la mañana, fue la presentación oficial de la nueva plantilla del club Correcaminos UAT Victoria, ante los medios locales de comunicación, teniendo como escenario el Hotel Ramada, sede de los equipos visitantes para la Temporada 2012-2013 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Los estadounidenses Deangelo Riley y Rodney Alexander ya están en esta capital, al igual que los mexicanos Eric Hare, Brandon Heredia, John Sánchez, José Sánchez y Felipe Sánchez.

Todos serán presentados por el entrenador Lewis Laselle Taylor, en compañía de nuestro presidente, Manuel Raga Navarro.

En cuanto a los jugadores locales destaca la incorporación de Illan de León Cardona, mientras que Edgardo Moreno, Erick Rojas y Antonio de la Garza Tuexi, verán continuidad en esta temporada.

STAFF DE COUCHEO

Respecto al staff de coucheo, Michael Saulsberry se incorpora al equipo como jugador, pero también hará las veces de primer asistente de Lewis Laselle Taylor, aprovechando su larga trayectoria en la LNBP y otros circuitos del básquetbol mexicano.

De igual manera, Luis Ernesto Demara, estará auxiliando al de Casas Grandes, Chihuahua; como segundo asistente.

INVITADOS ESPECIALES

Enrique de la Garza Ferrer, director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte; Efraín Rangel Torres, director de Deportes y Recreación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y Alejandro Soto Díaz-Bonilla, jefe de Deportes del Ayuntamiento local, estarán como invitados especiales en esta ceremonia.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!