Se preparan tenistas de la UAT para Regional del CONDDE

Por: , 27 de enero de 2019, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- Con miras a la Etapa Regional de los Juegos del Consejo Nacional del Deporte Estudiantil (CONDDE), tenistas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se preparan a conciencia en sus respectivos Campus, esperando conocer las fechas de dicha eliminatoria.

En lo que respecta al deporte blanco, rama varonil, el equipo está integrado por elementos del Campus Victoria, bajo el mando de Enrique Cedillo Contreras, mientras que la femenil llevará la bandera de la Zona Sur, con Jorge Rafael Anda Silva, como entrenador.

Martes y jueves de 16 a 17 horas, están entrenando las damas en las canchas del CU Sur, mientras que en el CU Victoria, lo hacen los varones de lunes a viernes, de 18 a 20 horas.

El cuadro varonil está integrado por Humberto Francisco Varela Puga (Facultad de Derecho), Miguel del Valle Ruiz (Facultad de Derecho), Daniel Salazar Tamez (UA Ciencias) y Sergio Estrada Silva (Facultad de Comercio).

En damas se ganaron el derecho de representar a la UAT: Marta Aurora Montes López (Facultad de Comercio), Ana Lucia González Medina (Facultad de Odontología), Kimberly Galilea Díaz Espinoza (Facultad de Odontología) y Andrea Guerra Aguilar (Facultad de Medicina).

Cabe señalar que, en Tenis, la UAT avanza directo al Regional del CONDDE que será en Nuevo León, en fecha aún por designar.

En el Regional del CONDDE, representantes de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas, disputan el pase a la Universiada Nacional 2019, con fecha y sede por definir.

Comenta esta noticia!