Se preparan para el Selectivo Nacional

Por: , 05 de marzo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Los victorenses Nicolás Ríos y Juan Manuel Sánchez, se alistan para participar en el Selectivo para la Olimpiada Nacional de Clavados que tendrá lugar en León, Guanajuato del 17 al 23 de abril, en las pruebas de 1 y 3 metros además de plataforma, con muchas posibilidades de conseguirlo.

Lo anterior lo dio a conocer Aldo Martínez, entrenador de clavados del Polideportivo Victoria, quien señaló que pese a las adversidades que han tenido que afrontar, debido a que el agua de la fosa se encuentra muy fría, se tiene que adecuar a las condiciones y realizar variantes en su entrenamientos, pero a pesar de ello tiene la confianza de poder hacer un buen papel.

“Hay confianza en estos dos jovencitos de que puedan conseguir su pase a la Olimpiada Nacional y para ello estamos trabajando fuerte, no como quisiéramos pero no hemos dejado de hacerlo, pues el agua está muy fría y el tipo de entrenamiento que realizan los afectaría, ya que es de entrar y salir de la alberca para correr, pero buen no hay que bajar los brazos”, explica.

Manifestó que en el caso de Juan Manuel Sánchez estará tomando parte en la categoría Infantil B de 12 y 13 años y Nicolás Ríos en las Juvenil A de 14 y 15 años, ambos en las mismas pruebas, de 1 y 3 metros en trampolín y en plataforma, con diferentes grados de dificultad en sus clavados.

Comenta esta noticia!