Se preparan para ‘cazar’ Leones Negros

Por: , 13 de septiembre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El equipo de la Jaiba Brava entró en la última etapa de su preparación de cara al encuentro que disputará pasado mañana visitando al conjunto de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, mismo que se llevará a cabo en el Estadio “Jalisco” de la capital tapatía, con el que se pondrá en marcha la octava jornada de la Liga de Ascenso MX.

El entrenamiento de este día contó con la presencia del Presidente del equipo, Javier San Román Celorio, así como del Director Deportivo, Braulio Rodríguez Pérez, quienes sostuvieron una breve charla con jugadores y Cuerpo Técnico, motivando al plantel a seguir con el paso ascendente del equipo. Ya en el terreno de juego, la práctica comenzó con rondos como calentamiento, seguido de una serie de triangulaciones con disparo a portería. Posteriormente, se implementó una sesión de táctica fija desde diversos puntos de la cancha, finalizando con interescuadras.

Para el Director Técnico de la Jaiba Brava, Eduardo Fentanes, es siguiente objetivo es que el equipo se pueda comportar de la misma forma fuera de casa. El reto es consolidar lo realizado en los dos partidos anteriores como locales, ahora de visita, para confirmar la estabilidad del equipo.

Comenta esta noticia!