Se preparan karatecas tamaulipecos para el Panamericano 2018

Por: , 21 de agosto de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Seis atletas de la selección de karate de Tamaulipas han sido llamados a formar parte de la Selección de México, con el objetivo de prepararse para al XXIX Campeonato Panamericano de Karate Sub 14, Cadetes, Junior y Sub 21, que se vivirá en Río de Janeiro, Brasil, del 21 al 27 de agosto.

Los tamaulipecos fueron seleccionados de acuerdo a los diferentes procesos selectivos, además del ranking, por la Federación Mexicana de Karate.

Los seleccionados se encuentran concentrados en el Comité Olímpico Mexicano (COM), en la búsqueda de mejorar su técnica y lograr el nivel óptimo para su desarrollo en el Panamericano.

Los Tamaulipecos que formarán parte del conjunto nacional son Rodrigo Castillo Ramos, Rafael Alfonso López Carmona, Clarissa Rodríguez Hernández, Mariana Castillo Coronado, Yaneth Quiroz, Ana Karen Rodríguez Hernández.

Además, cuatro entrenadores serán parte de este equipo; Alfredo Ramos Ramírez, Tomas Rodríguez Zamora, Osiris Villanueva Zamarripa y Aarón Ramírez Pimentel.

El Instituto del Deporte de Tamaulipas, brindó las facilidades para que los seleccionados cumplieran con sus procesos selectivos; además otorga el apoyo constante en competencias y entrenamientos, pendiente del desarrollo de los tamaulipecos.

Comenta esta noticia!