Se preparan clavadistas para Medellín

Por: , 29 de marzo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Serán 10 los clavadistas victorenses que estarán tomando parte en el Campeonato Panamericano Infantil que habrá de celebrarse en Medellín, Colombia, del 26 al 29 de mayo, aunque previo a ello algunos de ellos estarán compitiendo en el Nacional Selectivo para Olimpiada que se realizará en León del 17 al 23 de abril.

Aldo Martínez Espinoza, entrenador de clavados, comentó que durante estas vacaciones no hubo descanso ya que los niños y jóvenes continuaron con sus entrenamientos con miras a estas importantes competencias.

En el caso del Torneo Panamericano, en el cual tomarán parte clavadistas de Brasil, Chile, Ecuador, Venezuela, Puerto Rico, México y posiblemente de Cuba, en donde esperamos ya encontrarnos a tope para dar una buena pelea.

Las pruebas en las que estarán participando los clavadistas victorenses serán en trampolín de 1 y 3 metros así como en plataforma.

La delegación victorense que hará el viaje a Medellín, Colombia la integran, Rubén del Prado, Sebastián y Gerónimo Martínez, Alan García, Braulio Juárez, Ricardo Ríos, Armand Buenfild, Loreto Simonet y Eloy García.

Por otra parte el entrenador Aldo Martínez manifestó que previo a ello Nicolás Ríos en la categoría Juvenil A y Juan Manuel Sánchez en la Infantil B estarán participando en el selectivo para la Olimpiada Nacional que se realizará en León del 17 al 23 de abril.

Comenta esta noticia!