Se prepara Rítmika para Mundial

Por: , 29 de mayo de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Luego de su actuación en la Olimpiada Nacional 2015, Rítmika Escuela de Gimnasia, ahora se prepara para afrontar el Campeonato Mundial Mayor.

Con la entrenadora Sofía Velasco de Sánchez, Rítmika Escuela de Gimnasia cumplió un ciclo en ON 2015, sobresaliendo sus representantes con medallas de oro, plata y bronce.

“Vamos por más, como club formamos la base, a las seleccionadas y con nuestras gimnastas hacemos posible el trabajo de las entrenadoras del Estado al pasarle deportistas, acabamos una etapa y ahora vamos al certamen mundial de Stuttgart, Alemania con Cyndi Gallegos, agradecemos todo el apoyo de Enrique de la Garza Ferrer, que siempre está apoyando a la gimnasia”, dijo Velasco de Sánchez.

En esta primera etapa del año donde la mayoría de sus gimnastas brincaron de categoría, Ana Paulina Pérez Nieto logró oro en la prueba de pelota, además de dos platas, una en la ejecución de aro y en el All Around Clase III “A”.  Yanzy Aguilar también se colgó la plata por Equipos.

En el grupo de Cuartetas, Brenda Villarreal, lya Tovar, Pamela Alvizo y Yjazny Aguilar alcanzaron el bronce pese a que en su primera ejecución se les ponchó una pelota y las mandó hasta el noveno lugar, en la segunda, lograron la nota más alta que les alcanzó para el bronce.

Carolina de Alva, Elianne Martínez, Lakshmi Ruiz, Pamela Alvizo, Ana Rebeca Soto, Mariana Márquez, Karla López, y Ana Paulina Pérez, tuvieron una destacada actuación.

“Gran porte mostró Elianne Martínez, es una de casi todas de las que paso  a una nueva categoría, compitió en la ” “A” (en la mayor) con las que tienen 3 o 4 años ahí y se fajó como las grandes, es un diamante en bruto que va a arrasar en el próximo ciclo olímpico”, dijo Velasco de Sánchez.

 

Comenta esta noticia!