Se prepara la Jaiba para enfrentar al Atlas

Por: , 05 de febrero de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Tras el encuentro de anoche y sin pausa alguna, la Jaiba Brava prepara desde este día, lo que será una intensa semana para el equipo celeste, encarando este miércoles 07 de febrero al Atlas Fútbol Club en el Estadio “Jalisco”, y, posteriormente, el sábado 10 de febrero en el Estadio “Banorte” ante Club Dorados, dentro de la actividad de la Copa Corona MX y el Ascenso MX, respectivamente.

El “Equipo de las Dos Ciudades” llevó a cabo su entrenamiento esta mañana en el Estadio “Tamaulipas”, comenzando con una charla entre Cuerpo Técnico y jugadores, donde todos los elementos del plantel se mostraron mentalizados y comprometidos en poder seguir sumando unidades que los posicionen en los primeros lugares de ambas competiciones.

Además, el jugador costarricense Mynor Escoe fue presentado por el DT Eduardo Fentanes ante el grupo, realizando su primera sesión de entrenamiento a la par de sus compañeros.

El Cuerpo Técnico decidió trabajar con el plantel en dos grupos. Los jugadores que tuvieron actividad la noche de ayer realizaron una sesión con varios ejercicios regenerativos y estiramientos, mientras que, el resto del plantel, desarrolló una práctica con mayor intensidad, compuesta por diversos trabajos de definición con tareas, además de posesión de balón y doble área.

Comenta esta noticia!