Se prepara la Aguayo par a Williamsport

Por: , 17 de mayo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Liga Infantil de Béisbol “Santa María de Aguayo”, se prepara para las eliminatorias del calendario oficial de la organización internacional de béisbol infantil y juvenil Williamsport en Tamaulipas continúan con su proceso de eliminación, y es a la liga de la capital tamaulipeca Santa María de Aguayo ser sede esta ocasión es la categoría 9-10 años la que estará participando en la etapa Regional.

Lo anterior lo dio a conocer el coordinador de la Liga, Guadalupe Heredia, quien dijo que del 19 al 22 de mayo cuando se llevara el proceso de donde saldrán dos equipos que van a la etapa nacional, la actividad da inicio el jueves 19, para que el domingo concluya los encuentros con el campeón.

Los Distritos que tomarán parte son: Distrito 3 Matamoros, Villa de Refugio, Distrito 6, Aguayo-Padilla, Distrito 8 Sertoma –Oriente, Distrito 18 Treviño Kelly- Niños Héroes y Distrito 26 Ébano-Tampico.

En Moyote la Aguayo a Laredo
El fin de semana en el municipio de Padilla se llevó a cabo la eliminatoria Distrital de la categoría Moyote, La Santa María de Aguayo pasa como campeón tras vencer a la Universitaria y Padilla, Padillenses son subcampeón tras vencer a universitaria.

Comenta esta noticia!