Se prepara Correcaminos para recibir a Fuerza Regia

Por: , 14 de noviembre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- Tras merecido descanso de un día, por el trajín que significó su visita a Nuevo Laredo, Correcaminos UAT Victoria ya se prepara para recibir a la poderosa escuadra de Fuerza Regia, actuales campeones y líderes de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El coach Luis García y su asistente Fernando Rojas, reiniciaron su calendario de entrenamientos, a doble sesión, este martes en el Gimnasio Multidisciplinario, pensando en disputar con dignidad los puntos de las jornadas 11 y 12 ante Fuerza Regia.
Adolorido por la rudeza innecesaria que utilizaron los Toros para nulificar sus embates, el Guardia Tirador estelar de Correcaminos, Kennedy Jones Jr., tuvo que descansar un día más y el cuerpo médico de la UAT espera que este miércoles ya se incorpore a los entrenamientos.

Luis Guerrero, fisiatra del equipo, precisó que el Jersey 1 de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se adolece de una lumbalgia.
Por otra parte, Daniel Girón está incorporándose de lleno al trabajo con el resto del equipo, tras recuperarse satisfactoriamente de una inflamación del hombro derecho.
De igual manera en proceso de rehabilitación se encuentra Francisco Rodríguez, quien sufrió en el último partido de una hiperextensión de la rodilla izquierda, no obstante, aseguró que para el partido del viernes podrá ser tomado en cuenta por el staff de coucheo.

El resto del plantel está en condiciones.
Correcaminos continuará este miércoles y jueves los entrenamientos para hacerle frente a Fuerza Regia, el viernes a las 18 horas y el domingo a las 12.

Comenta esta noticia!