Se prepara Bryan Salazar para el World de Taekwondo

Por: , 14 de Junio de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- A menos de un mes de que dé inicio el Mundial de Taekwondo en Muju, Corea, el taekwondoín victorense Bryan Salazar se prepara para coronarse campeón del torneo, ya que este da inicio el día 28 del mes de junio.

“Yo me siento ya listo para esta nueva etapa me siento fuerte de la mente y cuerpo para darlo todo por mi país y por mi estado”, expresó el victorense, quien actualmente se encuentra Seuol, Corea.

Añadió que de ganar este evento o colocarse dentro de los mejores del peso 87 kilogramos le ayudaría a generar una buena cantidad de puntos para poder asistir a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

“Ahorita nos encontramos afinando detalles para lo que será el mundial, cuestiones de técnica, el golpeo y más que nada acostumbrarnos a los petos electrónicos, ya que serán estos quienes nos marquen los puntos”.

Señaló que hasta el momento desconoce quién será su rival en la competencia, “eso nos lo dan a conocer luego del pesaje, lo único que sé que yo arranco en el quinto día de competencia”.

Expresó que se encuentra al 100 por ciento luego de su lesión, la cual duró más de un mes de recuperación”.

Comenta esta noticia!