Se prepara Alta Vista para debutar en LMF7

Por: , 07 de Mayo de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- El representativo del Fraccionamiento Alta Vista arrecia los preparativos para debutar en la Liga Municipal de Futbol 7, que actualmente opera en esta capital.

Recién conformado el conjunto con elementos oriundos de este ‘Frac’, bajo el mando de Lenin Molina Orozco, ya tiene un par de amistosos ante la escuadra del Residencial Huertas del Río, al que ha vencido de local 6-1 y apenas este domingo pagó la visita imponiéndose 4-2.

Goles de Marcos Navarro y Cristofer Mata le dieron el segundo triunfo al FC Alta Vista.

A partir de este lunes reanudan los entrenamientos en la cancha del ‘Frac’ de cara a su siguiente amistoso que sería el viernes por la tarde, en este mismo escenario.

Gracias a la iniciativa de los padres de familia de este lugar, nace este representativo con el que buscan coadyuvar a una educación integral a través de la práctica de este deporte.

La escuadra está conformada por José Antonio Garfias Carrillo, Cristofer Abisaí García Vázquez, Fernando Daniel Mata Álvarez, Alfredo Yael Salas Lucio, Ricardo Jared Villanueva Ramírez, Alan Itiel Molina Aguilar, Aldo Jesús Rivera Conde, William Osvaldo Camacho García, Juan Francisco González Porras, Brayan Eduardo Arriaga Cervantes, José de Jesús Gómez Rodríguez, Miguel Ángel Ibarra Díaz, Isaí Morado Rodríguez, Cristofer Nahúm Jesús Mata Serna, Dillan Joel Chávez Valdez y Marcos Israel Navarro Rodríguez.

Comenta esta noticia!