Se ponen “Perros” en las “Semis” de Adelitas

Por: , 26 de julio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Este fin de semana, la Liga de Futbol Adelitas 2003, estará disputando sus partidos de semifinales, correspondientes a la temporada 2012, dentro de las dos categorías más esenciales, como lo son la Especial y Primera B.

Por un lado la máxima categoría, Especial, estará arrancando la jornada dominical, en punto de las 10:00hrs, cuando el Real San Luisito enfrente al equipo de Don Juan que saben de la importancia de llevarse una buena ventaja al partido de vuelta, ante un equipo tan experimentado como el Real.

Para las 11:00hrs, la Maquina del 24 buscara “vacunar” a los Perros FC, rival a vencer en esta ronda de semifinales, ya que los caninos, son el equipo favorito para llevarse el campeonato en las Adelitas, por lo que se espera un partido de alto voltaje.

Ya en la categoría Primera B, Lazaritos intentará domar a los Tigres, esto cuando midan fuerzas en punto de las 12:00hrs, los felinos no quieren sorpresas ante una escuadra que se metió al a liguilla con un perfil bajo, pero que ha sorprendido a propios y extraños.

Cerrando con broche de oro, en los duelos de ida de las semifinales, Deportivo 17 se enfrascará en un partido de pronósticos reservados, ante Legacy, equipo que figura como el rival más incómodo de la categoría, por el buen manejo de balón y su efectiva contundencia frente al marco rival, pero el Depor, no se queda atrás por lo que se puede dar una sorpresa.

Cabe mencionar que todos los encuentros se disputaran en el campo de las Adelitas, donde se espera una gran asistencia del sector aficionado, a la Liga que preside Ramiro Ortega Balboa.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!