Se mudan a los Ébanos

Por: , 26 de octubre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Luego de la demolición de la cancha de fútbol de piso en la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”, será la cancha de la colonia Los Ébanos, la que albergue dicha liga de fútbol, así lo dio a conocer Carlos Tovar Frías.

El torneo se tiene previsto, para arrancar en la primera semana de noviembre, y se realizará de forma nocturna en dichas instalaciones, en donde se espera una buena respuesta de parte de los amantes al fútbol de piso.

Según lo informado por Tovar Frías, la convocatoria va dirigida para los equipos ya integrados, empresas, maquiladoras, escuelas y futbolistas en general, para que conformen sus representativos.

El escenario será la cancha de la Colonia Los Ébanos a partir del cinco de noviembre, programándose los partidos de lunes a viernes de las seis de la tarde en adelante.

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al 8341439553 y así realizar su registro, el costo de inscripción será de 300 pesos lo cual incluye los tarjetones.

La junta previa para definir detalles se realizará el viernes dos de noviembre a las seis de la tarde en la cancha de Los Ébanos, haciendo énfasis Tovar Frías que el sistema de competencia se determinará de acuerdo al número de participantes.

Al final del torneo se premiará con trofeo, medallas y reconocimiento al campeón, subcampeón y tercer lugar de Liga, trofeo al monarca de Copa y campeón de campeones, así como al máximo romperredes del certamen.

Comenta esta noticia!