Se mete en mala racha

Correcaminos perdió por dos puntos ante Mineros, en el arranque de la segunda vuelta de la Temporada 2017-2018 de la LNBP y ya suma 4 derrotas en fila.

Por: , 21 de diciembre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Zacatecas, Zacatecas.- Correcaminos reaccionó en la segunda mitad del encuentro, pero al final no le alcanzó y terminó perdiendo por dos puntos (85-83) ante Mineros, en el arranque de la segunda vuelta de la Temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Partido de la Jornada 23, celebrado el miércoles por la noche en la dual del Gimnasio “Prof. Marcelino González” de la capital zacatecana.

La banca revolucionó el accionar de la escuadra dirigida por Luis García, sin embargo, los puntales no pudieron arrebatar el triunfo que acariciaron en los últimos minutos del encuentro,
Con este resultado el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas empeoró su estadística y ahora tiene marca de 11 partidos ganados y 10 perdidos, mientras que Zacatecas elevó su récord a 14 triunfos y 7 descalabros.

Correcaminos ligó su cuarta derrota en final, la peor racha que ha vivido en esta temporada, por lo que su staff de coucheo tendrá que tomar cartas en el asunto para abonar a su favor.

Con la consigna de reivindicarse, Correcaminos volverá a la carga este viernes a partir de las 20:30 horas en el mismo escenario, enfrentando nuevamente a los Mineros.

Como ha venido sucediendo, Correcaminos perdió los dos primeros cuartos, 24-13 y 26-19, para irse al descanso con parcial en contra de 50-32.

Desventaja que acortó en el tercer lapso al vencer 25-15 y en el último periodo incluso le dio la vuelta al marcador, lamentablemente para su causa errores a la ofensiva le impidieron salir airosos de esta batalla, pese a ganar 26-20 para el marcador final de 85-83.

Kleon Penn fue el mejor hombre de la UAT con 19 puntos anotados, seguido por Cezar Guerrero con 18 y 15 de Daniel Girón.

Por los ganadores destacaron Mc Clellan con 20, Jones con 15 y Reyes con 13.

Comenta esta noticia!