Se mete 21 a semifinales

Dos goles del “Matón” Salvador González dio la victoria al legendario equipo del Deportivo 21 (2-0) frente al Club Deportivo Praderas en el futbol veteranos, categoría Oro, y se coloca en la antesala de la gran final de copa

Por: , 27 de julio de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por Edgar Jaramillo Alanís

Dos goles de Salvador “Matón” González, uno en cada tiempo, permitió al legendario equipo del Deportivo 21 imponerse 2-0 al Club Deportivo Praderas y se metió a las semifinales del futbol veteranos, categoría Oro, partido celebrado la caliente tarde del sábado en la cancha de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en punto de las 15:00 horas.

Buen platillo futbolero fue el protagonizado por ambos equipos, no de mucha dinámica, pero sí de buen toque de balón en cada terreno de juego, y sobre todo con llegada de peligro en ambas porterías.

El cuadro comandado por Pablo “Sancho” Sánchez se plantó bien en la cancha y línea por línea fue mejor que el equipo rojo de Praderas.

Apenas inició el partido vino el  1-0 obra del “Matón” Salvador González, este recibió un servicio de Armando García Galán; González llegó con todo al marco enemigo y prendió con potencia el esférico venciendo al portero contrario.

El segundo tanto de la tarde fue del mismo “Chava” González en otra jugada ofensiva del Deportivo 21 para darle a su equipo el boleto a las semifinales del torneo de copa donde participan jugadores mayores de 50 años de edad.

Praderas intentó crear peligro en la portería contraria, pero la defensiva enemiga y el portero Basilio “Bacho” Reyes impidió que el esférico fuera  a parar al fondo de las redes. Cabe mencionar que “Bacho” Reyes estuvo bajo los tres postes, ya que Francisco Quesada sufrió una fractura expuesta en su mano derecha hace dos semanas.

Partido sin incidentes dirigido por el árbitro Silverio Parra Niño.

Por Deportivo 21 también vieron acción Jorge Reyes, Carlos Rodríguez, José Vázquez, Juan Pérez, Lino Hernández, José Luis Colchado, Jesús Ávila, Saúl Ruiz, Fernando Perales, Antonio Rico, Andrés Montelongo, Juan “Camaney” Rodríguez, Gregorio Camacho y Tomás Medellín

Comenta esta noticia!