Ciudad Victoria.- La Colonia Hidalgo y Deportivo Márquez conservaron la categoría, Primera División, en la Liga Santander Premier, tras imponerse en los juegos de promoción, disputados el domingo, a Deportivo Canales y Mesil, al primero por marcador de dos goles a uno y a los segundos en tiros desde el punto penal por 8 a 7.

Ambos encuentro se disputaron en los campos Uno y Dos de la Unidad Deportiva ‘Revolución Verde’, en donde los equipos del Canales y Mesil llegaban con más ritmo de juego pues apenas una semana antes había sido eliminados en las semifinales, pero pudo más la experiencia de los jugadores de la Colonia Hidalgo y Márquez para llevarse la victoria, aunque estos último batallaron.

LOS RESULTADOS
En el campo Uno, la Colonia Hidalgo se impuso por dos goles a uno al Deportivo Canales gracias a las anotaciones de David Rodríguez y Giovani de la Cruz, descontando por los derrotados, Jorge Velázquez.

Mientras que en la otra serie, el Deportivo Márquez sufrió de más ya que tras ir ganado se vio alcanzado por Mesil en el marcador a tres goles, pero en los tiros penales, en ‘muerte súbita’ ganaron por 8 a 7 para un global de 10 a 9.

Los goles en el tiempo regular por Márquez fueron obra de Miguel Márquez, Pedro Patiño y Alan Ruiz y por los de Mesil los anotaron, Jesús Carrillo con dos y Alejandro Martínez.