Se los come el Lobo

Ni en su casa Correcaminos sabe cómo ganar, tras caer 40-10 ante los Lobos UAC, dentro de la categoría Intermedia de ONEFA.

Por: , 02 de abril de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Convirtiéndose en un verdadero cheque en blanco, el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas suma su tercera derrota de la Temporada 2017 de la categoría Intermedia de la Conferencia 2A, tras caer 40-10 ante los Lobos de la UAC.

 

El duelo se desarrolló en el emparrillado del Estadio Universitario “Profr. Eugenio Alvizo Porras”, donde el equipo de Coahuila dominó tres de los cuatro cuartos del juego.

 

En lo que fue las acciones de juego Ávalos Mellado conseguía llegar a tierras prometidas para Correcaminos tras un pase de 6 yardas, para que el Carlos Contreras daba el punto extra.

 

Para el segundo cuarto, Correcaminos ampliaba la ventaja con un gol de campo de Carlos Contreras para poner el juego 10-0, la respuesta de los de Coahuila no se hizo esperar y es que el mariscal de campo Salvador Reyes sacaba la casta y ponía el 10-6 con una corrida, fallando la optativa.

 

En ese mismo cuarto la defensiva de Correcaminos se terminó desboronando al recibir 20 puntos más, donde Reyes Pacheco operó bien sus controles y Homero Balderas hace el 12-10.

 

Reyes Balboa hace el 18-10, fallando la optativa. El 24-10 lo convierten Reyes Pacheco y Julio García; mientras que Alejandro Pulgarin hace la conversión para el 26-10 con el que finalizaban los dos primeros cuartos.

 

En el tercer cuarto Lobos terminó liquidando el juego, ya que consiguió marcar los 14 puntos restantes. Donde Reyes Pacheco y Julio García hacen el 32-10.

 

Luis Ricardo Maldonado aprovecha una de las tres intercepciones del cuarto para hacer el 38-10 y Víctor González pone el 40-10 ante Correcaminos.

Comenta esta noticia!