Cd. Victoria, Tamaulipas.- Deteniendo el reloj en 16 minutos 54 segundos, Josué Castillo cruzó la meta y se lleva la Primera Carrera Navideña “Muévete x una Sonrisa”, donde la causa fue donar un juguete a los niños más necesitados.

Bajo un clima agradable, fresco y sin lluvia desde temprana hora, 07:00 am, el Regidor del Partido Movimiento Ciudadano Orlando Guillén, quien acompañado por la atleta victorense Maura Martínez, dieron el banderazo de la salida a los más de 700 competidores en el Paseo Méndez.

Teniendo un recorrido de 5 kilómetros, Josué Castillo se llevó la rama Varonil, mientras que el segundo lugar fue para Oswaldo Reyes quien llegó segundo atrás de él; en tanto Carlos Campos se quedó con el tercer sitio.

En lo que respecta a la rama Femenil, Michelle Márquez fue la mejor al cruzar la meta con 21 minutos 28 segundos; Isabel Ortiz fue segundo lugar con 21 minutos 29 segundos; Fátima Ramírez acabo en el tercer lugar con 21 minutos 49 segundos.

Y en la categoría Infantil Tiberio Izaguirre fue el que llegó en primer lugar.

Al finalizar la premiación, el Regidor Orlando Guillén agradeció la participación de todos los competidores, ya que todos los juguetes que fueron donados, harán felices a niños de la periferia de la ciudad.