Ciudad Victoria.- Intensos combates fueron los que se dieron el sábado y domingo en el gimnasio Multidisciplinario al celebrarse las jornadas Uno y Dos de la Liga TK3 Von Nacher de Taekwondo, en donde los equipos comenzaron a sumar sus primeros puntos para meterse en la pelea en los primeros puestos del ranking.

Dicho evento se lleva a cabo gracias a la Organización Von Nacher de Taekwondo a cargo de Mortiz y Erwin Von Nacher y en el cual toman parte cerca de 450 niños en edades desde los cuatro hasta los 14 años de edad.

De acuerdo a lo establecido por Erwing Von Nacher, en esta liga se encuentra participando equipos, afiliados a dicha organización, de Mante, Tampico, Madero, Matamoros, Reynosa, Soto la Marina, Victoria y hasta de Monterrey.

En cuanto a los combates estos comenzaron desde el sábado y ayer concluyeron por la tarde en donde se repartieron los primeros puntos para los equipos participantes.

Fueron tres las áreas de combate donde se llevó a cabo la competencia en la que los taekwondoines mostraron un buen nivel.

Respecto a los equipos que vienen participando en la competencia se encuentran, Tigres, Cobras, Rhinos, Lagartos, Halcones, Cachorros Mante, Lomas del Santuario, Dragones, Lobos, Vikingos, Raptor’s, Saiyajines, Potros, Águilas, Guerreros, Panteras, entre otros.

De acuerdo a lo establecido por Erwin Von Nacher, el próximo domingo concluirá la actividad con la última jornada, que inicia por la mañana, y por la tarde, se llevará a cabo la ceremonia de premiación a lo más destacado de la Liga TK3 Von Nacher.

Galería