Victoria, Tamaulipas.- En partido que se definió en la recta final, Correcaminos perdió 72-83, en el primero de la Serie ante Dorados de Chihuahua, en actividad de la tercera jornada de la Temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El duelo que causó gran expectación, tuvo verificativo este lunes por la noche en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, escenario que lució un lleno total.

Este martes, a partir de las 19 horas, en este mismo recinto, tendrá verificativo el segundo partido de la Serie, que será de suma importancia en las aspiraciones del representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, tras acumular saldo negativo de cero ganados y 3 perdidos.

Impulsado por su afición, Correcaminos salió con todo en el primer cuarto, en el que se impuso 23-16, no obstante, en el segundo periodo, los Dorados reaccionaron para vencer 21-14, e irse al descanso con parcial de 37-37.

El tercer cuarto no bajó de intensidad y mantuvieron el empate en la pizarra, pero esta vez 56-56, tras encestar 19 puntos por bando.

El cansancio hizo mella en el equipo de casa, en el último cuarto, no obstante, nunca dejaron de luchar y pese al esfuerzo, perdieron 27-16, para el marcador final de 72-83.

En lo que fue la ceremonia protocolaria de inauguración, el Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Ing. José Andrés Suárez Fernández, fue el encargado de lanzar el balón para el saque inaugural, acompañado por Secretarios de su administración, directores de Facultades e invitados especiales.

MARCADOR POR CUARTOS
Equipo 1C 2C 3C 4C Total
Correcaminos 23 14 19 16 72
Dorados 16 21 19 27 83

Galería