Victoria, Tamaulipas.- Destacando el triunfo de Alces de la UAMCEH, se disputó la Jornada 3 del Torneo de Tochito Flag Femenil que coordina la Dirección de Deportes y Recreación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de la Liga Universitaria de Futbol Americano (LUFAUAT).

En esta jornada destaca el triunfo de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Ciencias, Educación y Humanidades, con marcador de 43-6 sobre las Leonas del CBTIS 236, en acciones celebradas en martes por la noche en la Cancha Sur del Campo Hundido.

Con esta victoria, las pupilas de Homero Zavala, ligaron su segundo triunfo, por una derrota, mientras que las Leonas, al mando del coach Alfonso Montejano y que también aparece en el Grupo A, ahora suman 2 descalabros por una victoria.

Por su parte, las Bengalas, dirigidas por el coach Juan Moreno, le pegaron 20-0 a la Facultad de Comercio y Administración Victoria, con el coach Elías Varela al frente, en duelo cruzado Grupo A Vs. B.

Cuernos Largos de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, por fin ganó, a costas del Club Fénix, con marcador de 27-7.
José Juan Muñiz dirige a Veterinaria y Jorge Serrano a Fénix.

Vaqueras superó 19-0 Mustangs de la Prepa 3, incorporada a la UAT.

Juan Carlos Benavides es el coach de Vaqueras y Raúl Totosaus de Mustangs.

Por último en tiempo extra, Texanas de Jesús Villanueva venció 6-0 a Búhas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, del coach David Monroy.

Galería