Se juegan dos boletos al regional

Por: , 03 de mayo de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Todo está listo para que este fin de semana se lleve a cabo el Campeonato Distrital de la categoría de 9 y 10 años, del programa de beisbol de Williamsport, el cual se desarrollara en el diamante del Parque “Enrique Cárdenas González”, donde se disputaran dos pasaportes para la Serie Regional.

El director del Distrito 6, Oscar Urbina Vázquez anuncia que acciones comienzan este viernes a partir de las 16:00 horas con una doble jornada; el sábado proseguirá el selectivo con cinco partidos y tres más para el domingo, último día de competencia.

Los equipos de Ligas afiliadas listas: Padilla, Güémez, Inter-Ejidal y dos novenas de Victoria como Santa María de Aguayo y Universitaria Municipal.

Novenas de Güémez y Universitaria Municipal se cruzan en el primer desafío del certamen; a las 18:00 horas Inter Ejidal contra Padilla.

En cartelera sabatina, prevista a las 9, 11, 14 y 16:00 horas, se medirán respectivamente: Aguayo frente a Universitaria Municipal; Padilla contra Güémez; Aguayo ante Padilla; Inter Ejidal contra Güémez y Universitaria Municipal rival de Inter Ejidal.

La ronda dominical inicia con el Universitaria Municipal ante Padilla a las 9:00 horas; luego a las 11:00 toca el turno a Inter Ejidal frente Aguayo y en punto de las 13:00 horas cierran Güémez-Aguayo.

Comenta esta noticia!