¡Se juega la séptima!

Por: , 18 de noviembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Teniendo como sede instalaciones de la Unidad deportiva Nuevo Amanecer, de Tula, Tamaulipas, este domingo se estará celebrando la VII Copa de Futbol del Altiplano Tamaulipeco, en la que participan 20 conjuntos locales, de ciudad Victoria y de San Luis Potosí en diferentes categorías y ambas ramas.

​Evento que inicia desde las 9:00 horas con eliminatorias de grupo en las cuatro canchas de la Unidad Deportiva y que a las 12:00 horas se suspenderá la actividad para dar paso a la ceremonia inaugural que estará encabezada por el alcalde Lenin Bladimir Coronado Posadas e invitados de honor.

​De acuerdo al protocolo que dio a conocer el Coordinador José Cesáreo Mendoza Ramos y Presidente de la Escuela de Futbol, Deporte y Recreación del Altiplano tamaulipeco, como primer punto será la Recepción de Autoridades e Invitados de Honor, enseguida Honores a la Bandera Nacional y Muestra de Respeto al Escudo de Tamaulipas.

​Palabras de bienvenida por parte del alcalde Lenin Bladimir Coronado Posadas, así como entrega de Constancia al Coordinador José Cesáreo Mendoza Ramos como Responsable de la Región Centro-Sur por la Promotora Deportiva Lomelí como su Visor oficial.

​Declaratoria inaugural y mensaje alusivo al evento a cargo del representante personal de Carlos Fernández Altamirano, titular del Instituto del Deporte en Tamaulipas.

​Saque inicial y foto oficial de todos los equipos participantes.

Aproximadamente a las 12:30 horas continuará la actividad futbolera con las semifinales y finales de las 5 categorías varoniles y femeniles.

CATEGORIA 2003-2004

Deportivo Coronel
Prepa
Pitufos de Hever
Águilas FC
CATEGORIA 2005-2006

Águilas FC
Coyotes del Altiplano
Secundaria
Pitufos de Hever
CATEGORIA 2007-2008

Cd. del Maíz
Leones
León Praderas
Pitufos de Hever
CATEGORIA 2009-2010

Coyotes del Altiplano
Correcaminos-Tula
Correcaminos-Jaumave
FEMENIL LIBRE

Pumas FC
Ocampo
Águilas FC
Deportivo Coronel

Comenta esta noticia!