Se juega la J8 de Colopo en Praderas

Por: , 16 de febrero de 2019, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por: Osmar De Los Santos

Ciudad Victoria.- El Torneo Dominical de Colopo que es coordinado por Felipe Emmanuel Galván se encuentra listo para disputar otra jornada “dominguera” de fútbol en la cancha sintética del Fraccionamiento Praderas.

Atlético Comunicación será el encargado de abrir este “festín” de fútbol al enfrentarse contra Los Apaleados a las 12:00 de medio día, enseguida Estación Azul se medirá contra La Pandilla a las 13:00 horas.

Cuervos Negros intentarán lograr sus tres puntos ante Tronquinhos en lo que es el tercer partido del día, disputado a las 14:00 horas, mientras que Deportivo Sebastián se verá las caras contra Deportivo Elvia a las 15:00 horas.

Deportivo Caballero enfrentará a Deportivo Olvera a las 16:00 horas y a Colopo FV sacará chispas al verse en el campo contra Deportivo Lucio a las 17:00 horas.

El mítico Framboyanes buscará el triunfo al medirse contra la Jaiba FC a las 18:00 horas, y el líder Deportivo Luis Guevara cerrará el domingo futbolero al disputar la cima contra Colenca a las 19:00 horas, siendo el partido más atractivo de la jornada.

Comenta esta noticia!