Se impone Titanes en la LNFJ

De manera contundente y demostrando porque fue de los mejores equipos de la temporada, el equipo de Titanes, se proclamó Campeón de la categoría Sub-13, Sub-15 y Sub-17 de la Liga Nacional Juvenil Femenil.

Por: , 07 de mayo de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Fue un fin de semana inolvidable para el Club de Futbol de Titanes y es que consiguieron consagrarse como las mejores de la zona Centro-Sur de Tamaulipas, tras lograr su boleto a la final Regional en las categorías Sub-13, Sub-15 y Sub-17 de la Liga Nacional Juvenil Femenil, donde estarán enfrentando a Correcaminos Matamoros en búsqueda del pase a la fase Nacional.

A pesar de las inclemencias del tiempo, el rectángulo de la Academia Lucas Ayala fue un escenario digno para el equipo victorense quien demostró porque fue el mejor club a lo largo de este ciclo deportivo.

El primero en consagrarse campeón fue el equipo de la categoría Sub-13, sometió a la Jaiba Brava en la final con marcador de 6-2 en el juego de “Vuelta”, quedando en el global 8-5.

En este compromiso los goles corrieron a cargo de Fernanda Morales, Carolina Acuña, Emily González y un “Hat Trick” por parte de América Rodríguez; en tanto que por las sureñas Idahly Aguilar y Karina Ávila marcaron las anotaciones.

Por su parte el equipo de la categoría Sub-15 se las vio negras para vencer a la Jaiba Brava, ya que tuvo que ser en tiempos extras donde el conjunto “Rosa”, logra dejar en el camino a las sureñas al quedar 3-2 en el juego de “Vuelta” y 5-4 en el global.

Tras el 2-2 en el juego de “Ida”, el conjunto de la Jaiba Brava visitó la capital tamaulipeca para complicarle su pase a las dirigidas por Víctor García y es que tras la voltereta de 2-1 en el primer tiempo, el panorama no se veía nada fácil para las victorenses.

Tuvo que ser en el segundo tiempo cuando Ana Galván al 53’ daba la igualada para el conjunto de Titanes. Ya en el tiempo extra Maryan Reyes hace un golazo que les da el boleto a la final a las “Rosas”.

Mientras que el equipo de la categoría Sub-17 definió todo en el juego de “Ida” tras vencerlos 4-2 a Talentos Tamaulipecos y en casa la solitaria anotación de Ana Galván les da la victoria en el global 5-2.

Comenta esta noticia!