Se impone Rocker a Chicano y sigue siendo el “Rey”

Por: , 23 de octubre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Ni la Feria Tamaulipas, ni el futbol, ni el básquetbol, impidiero que el Gimnasio Sulaimán se llenara como cada 15 días, en otra magna función de la caravana del Encuentro de Guerreros, cartelera que fue catalogada por la misma afición como una de las mejores del año.

Las contiendas pusieron fuego a la lona, los nuevos valores de Encuentro de Guerreros, tuvieron una lucha de parejas increíbles, Stroker y Garcano contra Irá y Furia, pero Stroker al estar molesto con la pareja que tenía en está ocasión decidió no participar, pero ante la persistencia del público que se dió cita a este evento se hizo la lucha, volvieron para formar una nueva pareja con Furia, modificando así el orden de la primera lucha.

Tres caídas donde los rudos y técnicos dieron cátedra de lo que en pocos años se ha aprendido, al quedar la tercera caída empatada por una serie de “fouls” por parte de ambos bandos, el público pidió una caída más la cual fue conseguida, siendo así que los cuatro luchadores arriba dieron todo por ganar.

Antes de culminar está caída extra, entró alguien no programado para derribar a Irá y Fuira, el encargado de esto fue Agente X, Garcano al ver la distracción no se percató de que Stroker estaba preparado para aplicar una de sus mañas y quitarle la tapa a este, sin que el referí Luna lo notará, ganando así el bando rudo liderado por Stroker.

Apartir de esto, Garcano y Stroker se lanzaron un reto de mano a mano en una lucha súper libre sin descalificación, que sin duda será del agrado del público.

En la segunda lucha, el líder del Circo Loco hacía pareja con el campeón de parejas Black Power, para enfrentar a Eclipse y Silver Fly, en un duelo que sin duda estuvo lleno de incertidumbre y traición, la lucha transcurrió con toda normalidad hasta que Eclipse traicionó a su pareja, dando paso así a la victoria de los rudos, apoyados por el referí empezaron a golpear a Silver Fly y al rescate de este salió Stroker, para tratar de frenar la agresión de los rudos, que a final de cuentas, salieron triunfadores.

Y en la lucha estelar de la noche, dónde se disputó el campeonato municipal de Victoria, Rocker Boy y Chicano dieron muestra de todas sus habilidades para tener ese campeonato, Rocker al estar en desacuerdo de que el referí fuera Luna decidió cambiarlo por un referí inesperado y completamente rudo, el luchador Icono, que bien favoreció la lucha hacia el maestro Rocker, Chicano al tener a dos rudo sobre el ring tuvo que aguantar los embates de una dura contienda en la que Rocker no solo dió muestra de su técnica a ras de lona sino también de lo que el más maneja, la lucha extrema.

Chicano al estar bañado en sangre y con el público a su favor, logró regresar a la batalla para darle un alto a Rocker que por poco sintió la derrota, sin embargo el referí ayudó en gran parte al rudo mayor de Victoria y así rocker demostrar quien manda en la capital.

La próxima función sin duda es de suspenso ya que será el viernes 3 de noviembre, lucha que se denominará “GuerreroWeen” dónde los guerreros lucharán disfrazados y habrá concurso de disfraces para los pequeñines.

Comenta esta noticia!