Se hace oficial… Estudiantes de Altamira se va a Tapachula

Por: , 26 de mayo de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

La directiva de Estudiantes de Altamira hizo oficial este lunes su mudanza a la ciudad de Tapachula, Chiapas, para la temporada 2015-2016 del Ascenso MX.

A través de un comunicado, la directiva del equipo que encabeza Enrique de Hita, confirmó el rumor de la salida de los Estudiantes del puerto tamaulipeco.

“A la afición y público en general, informamos a ustedes que el club “Estudiantes de Altamira” cambia de sede a la Ciudad de Tapachula, Chiapas, para la temporada 2015-2016 de la División de Ascenso Mx”, publicó en su cuenta oficial de Twitter.

“Agradecemos infinitamente a la afición de Altamira y el sur de Tamaulipas, por las alegrías y emociones que juntos vivimos a lo largo de estos años, hicimos historia y pusimos en lo más alto el nombre de nuestra Ciudad y Puerto Industrial de Altamira Tamaulipas. De la misma manera agradecemos a los patrocinadores locales, a los medios de comunicación, a las instituciones públicas y privadas y a todo el personal que participó en esta Institución”, añadió.

Comenta esta noticia!