Se foguean taekwondoines

Por: , 04 de enero de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Taekwondoínes del gimnasio 11 Mina siguen con su fuerte preparación de cara a los selectivos estatales de la Olimpiada Nacional, y para ello entrenaron arduamente durante el periodo decembrino.

Bajo la tutela de Romualdo Salazar los peleadores locales pulieron su técnica en combate pues en la tercer semana del mes de enero se realizará el evento selectivo estatal rumbo a la Olimpiada Nacional 2012.

Cabe señalar que la ronda regional en donde se espera que califiquen todos los taekwondoínes del 11 Mina será en la ciudad de San Luis Potosí.

Según lo expuesto por el entrenador Romualdo Salazar Ruiz son 20 los competidores que buscarán el pase a la ronda estatal y de acuerdo a los últimos entrenamientos les ve muchas posibilidades de que puedan llegar a la siguiente etapa.

“Hay muchos niños que participarán que tienen muchas cualidades y la oportunidad de avanzar, para ello han estado entrenando fuerte, por lo que prácticamente no tuvieron vacaciones debido a la premura del tiempo, pues hay que estar listos para la eliminatoria”, comentó.

Entre los taekwondoínes que están entrenando y que participan en las diferentes categorías: Infantil, Juvenil y Superior, se encuentran, Pablo Haces, Elily Salazar, Alejandra Lozano, Elías Carrillo, Miguel y Katia Coronado, Lisa Rosales, Carlos Alexander Puente, Emmanuel Mancilla, Karla García, Erick Leal, Fernando Zúñiga, Juan Pineda, Diego González, entre otros

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!