Se despiden de “Raky”

Por: , 08 de enero de 2019, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Un club de fútbol amateur en México se despidió de un compañero de equipo que falleció al asegurarse de anotar un último gol.

Los miembros del equipo amateur del Deportivo Llamas rindieron homenaje a Noé Acuña, quien fue recluido el 26 de diciembre luego de una emotiva ceremonia en un parque de la colonia América de Juárez, en Ciudad Victoria.

Los compañeros de equipo con los ojos llorosos de ‘Raky’, como se conocía a Acuña en la comunidad de fútbol local, se reunieron para una última jugada en un campo de tierra donde Acuña había marcado muchos goles.

Los compañeros de equipo de Acuña se podían ver durante un video emocional que pasaba la pelota entre sí desde el otro extremo del parque.

Uno de los viejos amigos del joven patea cautelosamente la pelota del ataúd mientras los amigos y miembros de la familia miraban desde el costado.

La pelota mira hacia el lado derecho del ataúd, que estaba cubierto con la camiseta de Acuña, y rebota en la red vacía ante el aplauso y el gol de los gritos emocionales.

Comenta esta noticia!