Se despide Matamoros AC de Williamsport

Por: , 20 de agosto de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El milagro no llegó y la novena de la Liga de Matamoros AC se despide de la Little League Serie World de Williamsport, tras caer ante Canadá 6 carreras a 4.

A pesar de que la novena tamaulipeca luchó hasta el final, no se pudo sobre poner de la desventaja que tenían y de esta forma suma su segundo juego perdido para quedar fuera de la serie al tener récord de un juego ganado y dos perdidos.

El encuentro no estuvo exento de dramatismo, pues los nacionales dejaron la casa llena en la última entrada con un out, pero no pudieron empatar al partido.

A la ofensiva Canadá fue mejor con 10 imparables por cinco de los mexicanos.

Ian Huang se llevó el triunfo por los canadienses siendo apoyado en el trabajo en la loma por Cole Balkovec y Nate Colina quienes, en conjunto, lograron retirar a siete rivales.

La tripleta mexicana de Ángel Martínez, Fernando López y Erik Serrano lograron retirar a 12 rivales, pero no fue suficiente para quedarse con el triunfo.

Con esta derrota la Matamoros A.C. no pudo repetir lo hecho el año pasado por la Liga “José Guadalupe “Treviño Kelly” de Reynosa que obtuvo el tercer lugar mundial.

Comenta esta noticia!