Se despide Correcaminos

Por: , 21 de marzo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La directiva del Club Correcaminos UAT Victoria, dio por concluida su participación en la Temporada 2015-2016 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, en reunión con representantes de los medios locales de comunicación, que cubren la fuente en esta capital.

El acercamiento con los medios en un restaurante local, estuvo encabezado por el presidente, José Pablo Mancilla Barrón, quien estuvo acompañado por el coach del equipo, Luis García Sevilla y su asistente Xavier Tostón, además de los jugadores Brandon Davis, Harrison Smith y Joshua Quintero.

También parte del staff del equipo, Manuel Alonzo y Carlos Morales.

Como estaba previsto, los reporteros cuestionaron la continuidad del plantel para la siguiente temporada, a lo cual Pablo Mancilla, reiteró su intención de mantener el mismo equipo.

“Con el apoyo de nuestro Rector, el Contador Público Enrique Etienne Pérez del Río, haremos el esfuerzo, vamos a presentar nuestra propuesta a la próxima administración estatal y buscaremos los patrocinios necesarios ante la iniciativa privada, la idea es ir más allá de la primera ronda de playoffs y buscar terminar entre los mejores 4 de la temporada regular” refirió el presidente.

Se dio a conocer que se buscará “repatriar” a algunos jugadores que pertenecen al club y reforzar el cuadro con 3 elementos, además de jugadores locales a través de visorias en las tres zonas de Tamaulipas.

De igual manera se confirmó la continuidad del entrenador Luis García Sevilla.

La directiva destacó la entrega de sus “guerreros” que fueron ovacionados por sus seguidores ante la épica batalla que le dieron a la poderosa escuadra de los Soles de Mexicali, muriéndose en la raya, por dos puntos de diferencia en el quinto juego de Cuartos de Final.

También se dio a conocer que Brandon Davis, viajará este martes a Venezuela para jugar en el máximo circuito de ese país y se espera su regreso la próxima temporada.

Mancilla Barrón señaló que realizarán una serie de estrategias de mercadotecnia para que la afición regrese al Gimnasio Multidisciplinario, pero sobre todo con mejores resultados a lo largo del torneo regular.

El equipo reportará con semanas de anticipación al arranque de la temporada 2016-2017, la cual será establecido en la junta previa por la administración de la LNBP.

Foto 2

Comenta esta noticia!